COCEMFE ALBACETE celebró ayer su Asamblea General Ordinaria por videoconferencia con la participación de más de 25 representantes de las asociaciones que componen la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Albacete.
Al inicio de la Asamblea, Marcelino Escobar, presidente de COCEMFE ALBACETE, dio la bienvenida a todos los asistentes y les felicitó por todo el trabajo realizado en sus asociaciones, dando ejemplo de superación ante la situación de pandemia que estamos viviendo.
Así mismo, les animó a seguir trabajando para mantener todos los programas en funcionamiento y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Marcelino enfatizó que es básico trabajar unidos y reivindicar a las administraciones que necesitamos, ahora más que nunca, de su apoyo por una sociedad más justa y solidaria.
Con el agradecimiento a todo el personal de COCEMFE ALBACETE por su trabajo y dedicación, concluyó su exposición, dando paso al desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de este año.
Ya metidos en materia que ocupaba el orden del día, fue aprobada la memoria de actividades y el balance económico del 2020, así como la programación y presupuesto para 2021.
A su término, este año también ha tenido lugar la Asamblea Extraordinaria con motivo de la aprobación de la modificación de diversos puntos de los Estatutos internos de la Federación.
Ambas sesiones fueron aprobadas por unanimidad y con el consenso de todos los representantes de las asociaciones federadas.
COCEMFE ALBACETE es una ONG sin ánimo de lucro constituida en 1990. Su objetivo es conseguir la plena inclusión y participación activa de las personas con discapacidad física y orgánica en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la promoción, defensa y reivindicación del ejercicio de sus derechos, así como de la coordinación, representación e impulso de su Movimiento Asociativo, contribuyendo así a la construcción de una sociedad inclusiva y diversa.